. Wilfrido De La Rosa se confesó: Quiero volver al DEPORTES TOLIMA, estoy esperando el llamado



Wilfrido De La Rosa se confesó: Quiero volver al DEPORTES TOLIMA, estoy esperando el llamado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Su nombre suena y fuerte para ir al Independiente Santa Fe. En Neiva se ilusionan con su llegada al Atlético Huila, mientras que en Pasto ya se resignaron tras su partida. 

Pero lo que anhela el delantero Wilfrido De La Rosa es que lo llamen del Deportes Tolima, club en el que debutó como profesional en 2013.

El futbolista, quien es agente libre, quiere que el presidente y máximo accionista de la 'tribu', Gabriel Camargo, le permita retornar a la que considera su casa. 

Así como se lo habría dicho el pasado 2 de noviembre, en la visita del equipo nariñense al Manuel Murillo Toro, por la fecha 18 de la Liga 2 2017.

"La verdad hay muchas opciones. Estoy esperando hasta el momento cual se da, pero estoy esperando a que (Gabriel) Camargo me llame también", indicó De La Rosa a El Rincón del Vinotinto.


Y es que el crédito de Algarrobo (Magdalena) siente que quedó una cuenta pendiente con los 'Pijaos', con los cuales pudo ser campeón de la Copa Colombia en 2014, aportando siete goles, pero con lo que les fue esquivo el título liguero.

"Yo quiero volver, la verdad depende de ellos. Gracias a Dios el semestre pasado me fue bien y ojalá se pudiera dar el regreso", agregó,.

El futbolista indicó que está dispuesto a hacer los esfuerzos necesarios para contribuir con la causa Pijao. Sin embargo, hay quienes creen que las posibilidades de verlo de nuevo con la 'Vinotinto y Oro' son lejanas.

Con 24 años, el ariete viene de marcar cinco goles en el segundo semestre del año anterior, en apenas nueve partidos disputados con  la escuadra del Galeras, dirigida por el ibaguereño Flabio Torres.











Artículo Anterior Artículo Siguiente