. DEPORTES TOLIMA es un equipo que siempre pelea título: Carlos Robles, el nuevo volante para la campaña 2018



DEPORTES TOLIMA es un equipo que siempre pelea título: Carlos Robles, el nuevo volante para la campaña 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un refuerzo que dará de qué hablar ha llegado para el mediocampo del Deportes Tolima. Es, ni más ni menos, que el volante Carlos Julio Robles, quien estuvo en la mira de Millonarios, pero al final se decidió por el 'Vinotinto y  Oro'.

El valduparense vendrá a pelear un lugar en la titular, en una zona en la que están a la orden del técnico Alberto Gamero jugadores como Luis Paz, Rafael Robayo y Carlos Rentería.

"Estoy muy contento por haber llegado acá. Tengo la mejor ilusión, las mayores ganas para aportarle todo lo que tengo a esta institución", manifestó Robles, en entrevista con el portal oficial del club.

Para nadie es un secreto que quizá entre de las opciones de juego, la del 'Vinotinto y Oro' no era la primera en la 'baraja'. Pero con el pasar de los días la 'mano' se tornó favorable a la escuadra de Ibagué, que finalmente logró concretar su vinculación.


"Tenía posibilidades de ir a otro club, pero no arreglé nada. Acá me dieron lo que quería y estoy muy feliz", agregó el jugador de 25 años, quien también defendió la casaca del Deportes Quindío.

En cuanto a lo que representa para él el cuadro de la 'Tierra Firme', el mediocampista reconoció -como es apenas obvio- su trasegar en los últimos años.

"Tolima es un equipo que se caracteriza siempre por pelear título y ojalá este año no sea la excepción. Hay un grupo humano muy bueno y un cuerpo técnico muy capaz", complementó.

Robles se describió como un jugador que "tiene buena técnica, que ofrece mucho manejo en el mediocampo y a la hora de marcar también es importante".

Y, al menos en lo estadístico, llega muy bien referenciado. Robles estuvo en los 20 partidos del Atlético Huila en la Liga 2 2017, en los que sumó 1.799 minutos de 1.800 posibles y marcó un gol.


Ficha técnica

Nombre: Carlos Julio Robles Rocha.
Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1992 (Valledupar).
Posición: Volante.
Estatura: 1,83 metros.
Peso: 78 kilogramos.
Club del debut: Valledupar F.C. (2008).
Club de procedencia: Atlético Huila (2017). 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente