. DEPORTES TOLIMA Sub-20 también 'encendió' motores: Alista presencia en la Supercopa Juvenil FCF



DEPORTES TOLIMA Sub-20 también 'encendió' motores: Alista presencia en la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 30 jugadores el plantel Sub-20 del Deportes Tolima inició este viernes en la sede deportiva de Perales la pretemporada con miras a su participación en la Supercopa Juvenil FCF.

El cuadro 'Vinotinto y Oro', comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa, con la preparación física de Alexander Huertas, efectuó trabajos de fortalecimiento, luego fútbol en espacio reducido, con juego de posesión y posteriormente hizo una práctica de 30 minutos.

En la sesión se destacó la presencia de jugadores como Junior Hernández, Léider Riascos, Nicolás Castro, Stiwar Mena, Pablo Rubio, Cristian Trujillo y Yeisson Mosquera, goleador del equipo en 2017, entre otros.

De acuerdo con el reporte del club, en la jornada también se probaron algunos talentos de la región y de otras latitudes del país que buscan abrirse su paso por el profesionalismo.

El certamen comenzará en el mes de marzo y en él competirán más de 140 clubes de diferentes partes del país. La obligación de los 'Pijaos' será superar la tercera fase (octavos de final), tras caer ante Patriotas de Tunja.

Con la información y fotos del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente