. ¡Continúa la novela! Rafael Carrascal desmintió que su regreso a DEPORTES TOLIMA esté cerrado



¡Continúa la novela! Rafael Carrascal desmintió que su regreso a DEPORTES TOLIMA esté cerrado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

La situación contractual del volante Rafael Carrascal está en el limbo. Pese a que este viernes el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, dio a conocer que finalmente llegaría al cuadro 'Pijao', el jugador salió a desmentirlo y dijo que aún faltan detalles importantes para que su retorno se dé.

En entrevista concedida a El Rincón del Vinotinto, el mediocampista sucreño fue enfático en definir su actualidad con el equipo ibaguereño, al cual no llegaría por profundas diferencias de índole salarial.

"Es falso. Se viene diciendo que Santiago (Montoya) pasa a Millonarios y yo allá, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo, cosas salariales, entonces no me ha llenado mucho. Y de mi parte diría que no", indicó el jugador.

Sobre las posibilidades que habría para un acercamiento con la dirigencia 'Musical', Carrascal fue pesimista: "Lo veo muy distante, porque no estoy conforme y si no lo estoy pues el negocio no se puede dar de mi parte hacia Tolima", agregó.

Ese negocio al que se refiere el volante de 26 años no es otro que el que derivaría en la venta del 80% del pase del volante antioqueño Santiago Montoya, por 1,5 millones de dólares, al actual campeón del fútbol colombiano.

Mientras el paisa pasaría al actual campeón de Colombia, el costeño -que habría sido avaluado en 850 mil de los 'verdes'- sería propiedad de los de Ibagué en su 100%.

"Tengo que presentarme a Millonarios para sentarme a dialogar y mirar cuál será mi destino. Por ahora es incierto, no hay nada concreto y toca esperar nada más", puntualizó el futbolista, quien también jugó en Junior y Alianza Petrolera.

"Esto no es hacerse de rogar, sino que todo quede bien y estén todos contentos. No es que una parte queda satisfecha y la otra no, esto es de parte y parte", agregó Carrascal, quien desde el pasado martes no habla con Camargo.

Rafael deberá estar en Bogotá este lunes, en el inicio de la pretemporada del elenco 'Embajador'. Por ello Montoya sigue en Ibagué, toda vez que parece que el tema se ha enredado más de lo que se pensó en un principio.


Posibilidades

Sobre la opción de que los 'Albiazules' le paguen parte del sueldo, el volante dijo que es algo que se habría contemplado, aunque sin mayor profundidad ni viabilidad.

"Son temas que se han venido manejando, pero hay unos detalles que en lo personal no estoy de acuerdo y que se los he dicho a mi representante, que se ha hecho cargo de esa cuestión", refirió.

El jugador dejó en claro que -en lo deportivo- estar en el 'Vinotinto' sería muy importante para su carrera, pues es consciente de la importancia que tiene el club en instancias definitivas, como la vivida en la Liga Águila 2 2017.

"Tolima es un equipo en el que jugué bien, me fue muy bien. El profe (Alberto) Gamero me dio la posibilidad, la aproveché y no hay que negar que siempre están en la pelea. Y con mi familia he hablado de esto", complementó.

Cruce de versiones

La versión de Carrascal contrasta con la dada por Camargo al periodista Camilo Pinto de Caracol Radio Ibagué, en el que decía que había logrado persuadir al futbolista para que siguiera en la institución, a la que llegó en el segundo semestre de 2017 en calidad de préstamo.

"Hablé con él y le pregunté y me dijo que nunca se había negado, que Millonarios era el que nunca lo había llamado. Que no es sino que lo llamen y de una viene para acá, pasa a ser propiedad del Deportes Tolima", expresó el dirigente al espacio radial.

Recordemos que durante sus primeros seis meses en Ibagué, Carrascal disputó 1.038 minutos de 2.160 posibles, siendo uno de los refuerzos que más rodaje tuvo en el torneo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente