. Ángelo Rodríguez ya se unió al DEPORTES TOLIMA, que este viernes hizo chequeos médicos



Ángelo Rodríguez ya se unió al DEPORTES TOLIMA, que este viernes hizo chequeos médicos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se especuló hasta el cansancio sobre su ausencia este jueves, en el arranque de la pretemporada, e incluso se llegó a decir que se había negado a viajar desde su natal San Andrés. 

Pero lo cierto es que el delantero Ángelo Rodríguez ya se encuentra a órdenes del cuerpo técnico del Deportes Tolima, tras presentarse el viernes a los entrenamientos.

El atacante, de quien el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, manifestó que estaba inquieto por irse de Ibagué, estuvo -junto a sus compañeros- en los chequeos médicos de rutina.

De acuerdo a lo manifestado por la jefatura de prensa en su página web, la ausencia en la primera jornada se debió a dificultades familiares que, al parecer, ya estarían resueltos.


Y es que en torno a Ángelo se han tejido toda clase de hipótesis y ha 'sonado' para diferentes clubes, como Millonarios, Deportivo Cali y América, sin que haya algo oficial. 

Con la llegada de Rodríguez, son 24 los jugadores que hacen trabajos bajo la batuta del técnico Alberto Gamero y su preparador físico, el argentino César Vaioli.


Recordemos que hasta el momento son seis los nuevos hombres para lo que será la Liga Águila 1 2018 y la Copa Águila: El delantero paraguayo Robin Ramírez, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco, el lateral Daniel Quiñones Olave y el zaguero Luis Payares.

A su vez, ya son nueve los futbolistas que dejaron de pertenecer a la 'tribu': Los defensas Alex Amut, Stéfano Mosquera, Luis Cardoza y Luis Ovalle y los mediocampistas Mariano Vázquez, Daniel Tapia, Avimiled Rivas, César Quintero y Víctor Ocampo.

A las bajas podría sumarse la del antioqueño Santiago Montoya, quien está a la espera de concretar la anunciada llegada a Millonarios, en la negociación en la que está incluido el también volante Rafael Carrascal, quien pasaría a ser propiedad del 'Vinotinto y Oro'. 

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente