Ángelo Rodríguez ya se unió al DEPORTES TOLIMA, que este viernes hizo chequeos médicos



Ángelo Rodríguez ya se unió al DEPORTES TOLIMA, que este viernes hizo chequeos médicos




Se especuló hasta el cansancio sobre su ausencia este jueves, en el arranque de la pretemporada, e incluso se llegó a decir que se había negado a viajar desde su natal San Andrés. 

Pero lo cierto es que el delantero Ángelo Rodríguez ya se encuentra a órdenes del cuerpo técnico del Deportes Tolima, tras presentarse el viernes a los entrenamientos.

El atacante, de quien el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, manifestó que estaba inquieto por irse de Ibagué, estuvo -junto a sus compañeros- en los chequeos médicos de rutina.

De acuerdo a lo manifestado por la jefatura de prensa en su página web, la ausencia en la primera jornada se debió a dificultades familiares que, al parecer, ya estarían resueltos.


Y es que en torno a Ángelo se han tejido toda clase de hipótesis y ha 'sonado' para diferentes clubes, como Millonarios, Deportivo Cali y América, sin que haya algo oficial. 

Con la llegada de Rodríguez, son 24 los jugadores que hacen trabajos bajo la batuta del técnico Alberto Gamero y su preparador físico, el argentino César Vaioli.


Recordemos que hasta el momento son seis los nuevos hombres para lo que será la Liga Águila 1 2018 y la Copa Águila: El delantero paraguayo Robin Ramírez, los volantes Rafael Robayo, Carlos Robles y el venezolano Yohandry Orozco, el lateral Daniel Quiñones Olave y el zaguero Luis Payares.

A su vez, ya son nueve los futbolistas que dejaron de pertenecer a la 'tribu': Los defensas Alex Amut, Stéfano Mosquera, Luis Cardoza y Luis Ovalle y los mediocampistas Mariano Vázquez, Daniel Tapia, Avimiled Rivas, César Quintero y Víctor Ocampo.

A las bajas podría sumarse la del antioqueño Santiago Montoya, quien está a la espera de concretar la anunciada llegada a Millonarios, en la negociación en la que está incluido el también volante Rafael Carrascal, quien pasaría a ser propiedad del 'Vinotinto y Oro'. 

Fotos: Club Deportes Tolima





MÁS NOTICIAS