DEPORTES TOLIMA completó su noveno día de entrenamientos, sin novedades médicas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin mayores novedades -e información- Deportes Tolima completó este viernes en el predio deportivo de Perales su noveno día de entrenamientos en la pretemporada, bajo la conducción del técnico Alberto Miguel Gamero. 

De acuerdo al reporte entregado por la jefatura de prensa -ante la imposibilidad de los periodistas de hacer su trabajo en la sede- el grupo de jugadores hizo trabajos de potencia física, combinados con algo de fútbol.

Se destaca que, a esta altura, aún no se han presentado -por fortuna- lesiones ni molestias, lo que habla bien del trabajo que ha adelantado el preparador físico del plantel, el argentino César Vaioili.

En la tarde se efectuará una nueva sesión, mientras que para el domingo se tiene prevista una práctica de fútbol entre los que se perfilarían a ser titulares y los alternantes. 


Recordemos que el técnico Gamero dio a conocer hace dos días una lista de 25 jugadores, con los que contará en lo que resta de la preparación con miras a la Liga Águila 1 2018.

En el mismo están los ocho refuerzos confirmados hasta el momento por la dirigencia, entre los que están dos extranjeros: El delantero paraguayo Robin Ramírez y el volante venezolano Yohandry Orozco.

También el mediocampista sucreño Rafael Carrascal, quien definió su situación contractual y aceptó continuar en la divisa tolimense, ya como jugador en propiedad del club. 

El que sí no está en el primer equipo es el mediapunta bolivarense Jader Obrián, de quien se dice no seguiría en la institución y le estarían buscando nuevo club. 

Como parte del fogueo en esta época, el cuadro 'Musical' disputará cuatro cotejos amistosos, ante Atlético Huila (17 y 24 de enero), Patriotas de Tunja (21 de enero) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (27 de enero).

El dato

La Liga arrancará el fin de semana del 4 de febrero y culminará el 3 de junio, justo antes del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA.

Los concentrados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Luis Payares
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda
Nilson Castrillón
Daniel Quiñones Olave

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Robayo
Rafael Carrascal
Sebastián Villa
Carlos Robles
Ómar Albornoz
Yohandry Orozco
Cléider Alzate

Delanteros

Marco Pérez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez
José David Lloreda
Robin Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente