Declarada desierta interventoría para ajuste de diseños de escenarios deportivos en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) declaró desierto el proceso de méritos para la interventoría de los estudios y diseños de las obras de la Unidad Deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo. 

De acuerdo con Diego López, secretario general del Instituto, la decisión se tomó debido a que el único proponente, Consorcio SAP Arquitectos, no logró subsanar en el plazo otorgado las falencias en la formación académica y experiencia de director de interventoría.

"En el pliego de condiciones se solicitó que el profesional tuviera una experiencia especifica en la dirección de interventoría de un área de metros cuadrados, la cual no logró demostrar", precisó López.

Debido a que el proponente que se presentó no cumplió con las condiciones exigidas en el pliego de condiciones, este lunes 15 de enero se publicará nuevamente el pliego para iniciar el proceso de selección. 

Recordemos que la Unión Temporal CO2 Escenarios fue el ganador para el ajuste al diseño del Parque Deportivo por un valor de $1 mil 176 millones 135 mil 580. 

Por su parte, MC Construcciones y Consultorías S.A.S. será quien realice los diseños de la Unidad Deportiva calle 42, por un valor de $896 millones 827 mil 210.

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente