Más de 800 deportistas participan del Torneo Nacional de Ultimate, en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este viernes se  lleva a cabo en Ibagué la décima versión del Torneo Nacional de Ultimate Disco Pijao, oranizado por la Fundación Adrenalina y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri).

Más de 800 deportistas, de 41 equipos de diferentes partes del país como Valle, Cundinamarca, Bogotá, Huila, Santander y Meta, entre otros, estarán durante tres días en la capital tolimense.

En representación del Departamento están clubes como Raza Pijao, Fenix, Pijaos y Pericos Eléctricos, por citar algunos, en las fases previas que se efectúan en el Centro Recreacional de Comfenalco. 

La bolsa de premios del Disco Pijao es de aproximadamente 10 millones de pesos en efectivo, según confirmó Héctor Mauricio Acosta, representante de la organización del certamen.

"Vamos a disfrutar de los mejores deportistas. Queremos demostrar que en la ciudad se pueden hacer grandes eventos, que impacten no solo desde lo deportivo sino también en lo turístico", indicó Acosta. 

La gran final del evento tendrá lugar el domingo 14 de enero en el estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las 2:30 p.m. 

La entrada será gratuita para quienes deseen asistir, aunque deberán reclamar sus entradas en las puertas de acceso al escenario, o en las instalaciones del Imdri, ubicadas en el Parque Deportivo.

Premiación (Masculino, Femenino y Mix):

Primer puesto: $1.500.000
Segundo puesto: $700.000
Espíritu de juego: $700.000
Individual: $100.000

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente