. Crece expectativa en redes por conocer el nuevo diseño de la camiseta del DEPORTES TOLIMA



Crece expectativa en redes por conocer el nuevo diseño de la camiseta del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El anuncio de este miércoles del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, sobre el que sería uno de los tres diseños de uniforme del equipo para la Liga Águila 1 2018, generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

El dueño del 'Vinotinto y Oro' dio a conocer a su medio más cercano, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué, que una de las casacas estaría inspirada en la utilizada en el primer subcampeonato de la 'tribu', en 1957.

"Vamos a tener tres uniformes. Falta el del pantaloneta negra, camiseta vinotinto y una franja oro como al estilo del Perú, o el que ultimamente utilizó Junior (Cruzado), para que resalte. Es exactamente al que utilizó Tolima luego de su fundación", indicó Camargo.


Incluso el diseño descrito por el exsenador ya ha sido confeccionado por la firma ibaguereña Sheffy, encargada de la ropa oficial, pero no para el club, sino para un reconocido grupo de seguidores residentes en Bogotá, llamados 'Pasión Vinotinto Oro'.

Por confirmar

Aunque el dirigente no especificó si sería la primera, segunda o tercera equipación, el solo anuncio de que habrá un nuevo diseño causó revuelo entre los hinchas.

Desde hace año y medio, cuando Sheffy regresó para vestir al equipo, no ha habido cambio de diseño. Ese es uno de los tantos temas del día a día de los aficionados, siempre 'gomosos' a comprar las prendas originales de su divisa.


Por ello, El Rincón del Vinotinto le preguntó a Miguel Fernando Castillo, dueño de Sheffy, sobre lo que serían los probables bocetos con miras a la temporada que se avecina. 

"Hoy nos reunimos con ellos (Tolima) y estamos haciendo muestras. Él (Camargo) quiere una camiseta con una franja dorada, pero no tenemos diseños concretos todavía", dijo Castillo.

Y agregó: "La idea sería que cuando él venga la otra semana apruebe los diseños que vamos a hacer. Con don Gabriel ese tema es un poco difícil, pues el tiene la última palabra".

Castillo enfatizó que solo cuando las prendas estén confeccionadas se dará a conocer el diseño en redes sociales, pues quiere evitar al máximo la falsificación.

Sea cual fuere los modelos finalmente aprobados, los mismos serán presentados en un acto oficial que organizaría el club, en fecha y sitio por definir. El mismo contaría con el apoyo de los patrocinadores de la institución, como ha sido la costumbre en los últimos dos años.












Artículo Anterior Artículo Siguiente