Robaron en Ibagué al volante bogotano Rafael Robayo, refuerzo del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los ocho nuevos jugadores del Deportes Tolima para lo que será la Liga Águila 1 2018, el bogotano Rafael Fernando Robayo, fue robado este miércoles en Ibagué.

Robayo, reconocido por su paso por Millonarios, estacionó su vehículo hacia las 11 a.m. en el sector de la calle 37 con Carrera Quinta, cuando fue víctima de la delincuencia.

Al jugador se le llevaron -mientras hacía algunas diligencias en el sector- cerca de 20 millones de pesos, un revólver y una caja de seguridad, con llaves de algunas de sus propiedades.

También los documentos de identificación (Cédula, libreta, licencia), un Play Station 4, con sus respectivos controles y un computador que se encontraba en un bolso azul, que contendría información personal y académica.

"Estábamos, con mi compañero Luis Payares, haciendo unos trámites del tema del apartamento en donde viviré acá. Y en ese momento que nos estacionamos, bajamos y no estuvimos más de 5 minutos en la inmobiliaria, encontramos que la camioneta estaba abierta y se habían llevado unas cosas del interior", indicó Robayo a RCN Ibagué.

El capitalino de 33 años, recordemos, apenas lleva una semana en la capital tolimense, a la que arribó el pasado jueves para presentarse al inicio de la pretemporada, tras terminar su vínculo con Patriotas de Tunja.


Esta redacción intentó comunicarse con el veterano jugador para conocer más detalles de lo que le habría sucedido, pero no fue posible establecer contacto telefónico.

Pero personas allegadas al club han pedido en redes que si alguien encuentra los papeles del futbolista los acerquen a las oficinas administrativas del 'Vinotinto y Oro', ubicadas en el sector de Cádiz.

Por desgracia, no es primera vez que un integrante del equipo se ve afectado por este tipo de sucesos, que afectan la imagen de la ciudad a nivel nacional.

En febrero de 2013, a los también bogotanos David Silva y Óscar Rodas les fueron hurtados objetos de sus vehículos, cuando estos se encontraban en el parqueadero del estadio Manuel Murillo Toro. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente