. Santa Fe y DEPORTES TOLIMA pactaron precios para las localidades visitantes de cara a la 'Semi' liguera



Santa Fe y DEPORTES TOLIMA pactaron precios para las localidades visitantes de cara a la 'Semi' liguera




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Independiente Santa Fe dio a conocer este lunes los valores que, tras lo que sería un acuerdo con Deportes Tolima, se manejarán para las parciales visitantes en la semifinal de la Liga Águila 2 2017. 

De acuerdo con la institución 'Cardenal', tanto sus hinchas como los del 'Vinotinto y Oro' pagarán $30.000 en los sectores foráneos de los estadios Manuel Murillo Toro y El Campín de Bogotá. 

El primer cotejo será este miércoles (8 p.m.) en el 'Coloso de la 37' y como es costumbre se habilitará la Lateral Noroccidental del escenario deportivo para recibir a la hinchada bogotana. 


Por su parte, el choque de vuelta sería el sábado en horario por confirmar. Aún la divisa capitalina no ha dado a conocer el sector que pondrá en disposición de la numerosa afición del 'Pijao', pero se presume que podría ser Oriental General Norte.

Los hinchas del 'León' que quieran acompañar a su equipo solo podrán comprar su entrada en los puntos de la empresa Tú Boleta en Bogotá

Por su parte, los espectadores del 'Vinotinto' deberán hacer lo propio en con la firma Ticket Shop, aunque sobre este tema aún no se conoce cuáles serán los puntos que serán dispuestos. 



No es la primera vez que se fijan valores iguales entre ambos clubes para sus hinchadas. Solo basta con recordar la final de la Liga 2 2016, cuando se fijó que hinchas de los dos equipos pagarían fuera de su predio $60.000 por tiquete. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente