¡Bajón considerable! Listos los precios de boletería para la semifinal entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Así era! Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, escuchó el clamor y los hinchas y decidió bajarle de forma ostensible el precio a las boletas para el partido de este miércoles (8 p.m.) ante Independiente Santa Fe, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 2 2017.

El dirigente reconsideró la postura que dio a conocer este domingo al Carrusel Deportivo de Caracol Radio y, consciente de la importancia de tener estadio lleno ante los 'Cardenales', optó por disminuir los valores con respecto al juego ante Atlético Nacional, por los 'cuartos' del torneo.

En un principio, el exsenador indicó que lo más probable era que pensara en aumentarle el precio a los tiquetes, pero tal vez sus asesores lo hicieron recapacitar, pues salió a desmentir lo que había dicho en un principio al medio radial.

En todo caso, le dio gusto a los hinchas. Por ejemplo, en la localidad de Occidental Numerada del estadio Murillo Toro, el valor de la entrada bajó $50.600, mientras que en Occidental General el precio es $30.600 menos que el más reciente compromiso.

Por su parte, en las laterales, los hinchas también disfrutarán de un precio más cómodo, pues pagarán casi $5.500 menos que en el choque ante los nacionalistas. En Oriental, en tanto, el descuento es de $20.600. 


La irregular asistencia en el partido pasado, sin duda caló en Camargo Salamanca, quien con aumentos de más de 100% y 200% quiso hacer la taquilla del año, pero vio cómo solo 13.841 hinchas pagaron su entrada.

Y como se había adelantado, la parcial foránea será ubicada en la Lateral Noroccidental de máximo escenario deportivo de los tolimenses, a un valor de $33.600.

Cabe destacar que los hinchas del 'Rojo' solo podrán comprar sus entradas en la ciudad de Bogotá, en los puntos de la firma Tú Boleta, por acuerdo entre ambas instituciones deportivas. 

Se prevé que la venta de boletería inicie este lunes en la tarde en los expendios autorizados por el club: Las taquillas de la tribuna Occidental del estadio, el Centro Comercial Multicentro, Mercacentro número 4 (Av. Guabinal) y 10 (El Poblado) y las instalaciones administrativas del barrio Cádiz. 

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $102.400
Occidental General: $52.400
Oriental: $32.400
Sur: $16.200
Norte (Local): $16.200
Visitante: $33.600

(Valores incluyen recargo de Tú Boleta)











Artículo Anterior Artículo Siguiente