¿Qué pasa con Ángelo Rodríguez? Según Gabriel Camargo no quiere seguir en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A juzgar por las palabras del presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, el delantero Ángelo José Rodríguez estaría desesperado por buscar nuevos rumbos y salir de la institución Pijao.

El dirigente ha manifestado una y otra vez que Rodríguez desea encontrar nuevas oportunidades, pero hasta el momento ninguna parece seducir al club y al futbolista.

"Ha molestado mucho. Todos los días llama para que lo coloque. Hay una o dos posibilidades de llegar a un arreglo, si no se quedará en el Deportes Tolima", manifestó Camargo a Caracol Radio.

"Él quiere salir y nosotros queremos darle salida. Pero lamentablemente no se ha presentado ningún negocio. (Deportivo) Cali estaba interesado en él pero él dijo que no", indicó el dirigente.

Recordemos que a la 'tribu' llegó para el segundo semestre de 2016. Y ha sido en esta divisa que logró consolidar sus mejores números desde que es profesional, pues de los 50 goles que tiene 24 los marcó con la 'Vinotinto y Oro' puesta.

El isleño creería que su ciclo en Ibagué estaría cumplido y que a sus 28 años es conveniente ir asegurando su futuro en un club que tenga mayor poder económico.

De forma extraoficial se manejó que, además del Cali, otro club que estuvo interesado en sus servicios fue Millonarios, actual campeón colombiano.


Cambió

Y es que para nadie en Ibagué es un secreto que el ánimo de Ángelo, desde aquella fallida transferencia a Gremio en enero pasado, no volvió a ser el mismo, pese a que en la Liga Águila 2 2017 volvió a erigirse como el goleador del equipo con nueve dianas.

Por decisión de Camargo su pase no fue vendido al club brasileño, que ofreció 1,5 millones de dólares. El deseo del dirigente era obtener, al menos, 2 millones de los 'verdes', algo de lo cual se arrepintió el pasado 3 de diciembre.

"Me arrepiento de no haberle vendido a Ángelo al Gremio de Brasil. Pero hubo un empresario muy déspota, muy prepotente, que me quiso arrodillar y no nos entendimos", confesó el boyacense al mismo medio radial.


Centro de todas las miradas

En julio se rumoró con que se habría producido un 'rifirrafe' entre el ariete y el dueño del equipo, cuando el jugador presuntamente se negó a ir a los entrenamientos hasta tanto no le aumentaran el sueldo.

En ese entonces la situación fue aclarada y el jugador, quien dijo que se había sometido a una intervención odontológica, volvió a labores.

"Me ausenté el lunes que tuve un problema de salud, el médico ya sabía pero se me había olvidado recordarle y desde el martes ya estoy entrenando", dijo Rodríguez en ese entonces a RCN Ibagué.

Y en agosto, el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky anunció que Rodríguez estaba en los planes de San Martín de San Juan de Argentina; no obstante tan solo habría sido una lejana posibilidad.

Sin embargo, la lesión en el cuello del pie derecho que lo marginó por 40 días de la actividad, le mermó potencial al sanandresano, quien no pudo estar en la semifinal de la Liga 2 2017 ante Santa Fe. 

El dato

Esta redacción intentó comunicarse con el jugador para conocer su versión al respecto, pero no fue posible establecer contacto. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente