. DEPORTES TOLIMA aún no define si sacará a la venta abonos para la Liga Águila 1 2018



DEPORTES TOLIMA aún no define si sacará a la venta abonos para la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un tema por el que esperan los hinchas fieles del Deportes Tolima es saber si, después de dos años, el club implementará la venta de abonos para la Liga Águila.

Pues bien, el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, manifestó que solo hasta el próximo jueves 4 de enero definirá si saldrán a la venta o no, de acuerdo con el análisis que haga con sus asesores.

"Vamos a ver qué vamos a hacer. El 4 definiremos si sacamos o no abonos", acotó el dirigente en entrevista concedida a Caracol Radio.

Al respecto, el pasado 15 de diciembre la jefatura de prensa publicó una encuesta en la que quiso 'sondear' a los aficionados. La participación de los seguidores fue considerable y los resultados determinantes.


En su cuenta de Twitter, el 76% de los hinchas estaría dispuesto a abonarse para la temporada entrante, mientras que en su perfil de Facebook el 88% votaron a favor de la venta de los mismos. 

Si se ponen en circulación, lo más probable es que sea a través de la firma Tu Boleta, aunque se desconoce si para ello se habilitará una tarjeta inteligente, como se hizo en su momento con Ticket Shop.

La última vez en que el 'Vinotinto y Oro' sacó abonos fue para la temporada 2016 - I, aunque solo los puso a la venta en el mes de febrero; con lo cual los resultados -como era de esperarse- no fueron los deseados.











Artículo Anterior Artículo Siguiente