Lista fecha para el tradicional Día del Futbolista Tolimense, organizado por la ACORD




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos (Acord), capítulo Tolima, dio a conocer este sábado la fecha para el Día del Futbolista Tolimense 2017.

El encuentro, que con el pasar de los años se ha convertido en toda una tradición en Ibagué, tendrá lugar este sábado 23 de diciembre en el Polideportivo 14 de Octubre del barrio Jordán.

La jornada iniciará desde las 8 a.m. y se prevé que se extienda hasta las 5 p.m., con diferentes actividades preliminares para grandes y pequeños.

Aunque aún no se ha confirmado el listado de futbolistas, la intención de la organización es contar con varios exponentes del balompié Pijao en el fútbol colombiano.


La invitación que ha hecho la agremiación de periodistas es que los asistentes a este cotejo lleven alimentos no perecederos, los cuales serán donados a personas de escasos recursos de la ciudad. 

Recordemos que este partido de estrellas también se ha hecho en ediciones anteriores en el estadio Manuel Murillo Toro, la cancha de arena de la Ciudadela Simón Bolívar y el año anterior en las canchas sintéticas V y V de la capital tolimense.

El Día del Futbolista tolimense tiene el respaldo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) y el Instituto de Deportes del Tolima, Indeportes.












Artículo Anterior Artículo Siguiente