. Conozca la programación decembrina en Ibagué



Conozca la programación decembrina en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Durante el mes de diciembre, la Alcaldía de Ibagué tiene programadas diferentes actividades culturales en torno a la celebración de la Navidad. 

Galas musicales, show pirotécnico y novenas hacen parte de estos eventos gratuitos para la comunidad, en diferentes sectores de la capital tolimense.

La programación iniciará este primero de diciembre con gran concierto en el Centro Comercial Acqua, con la participación de al menos 600 músicos de la Institución Educativa Amina Melendro.

Por su parte, el 7 de diciembre, se llevará a cabo la inauguración del alumbrado navideño en el Parque Murillo Toro, desde las 6 p.m.

"Tendremos un espectáculo pirotécnico y la presentación de los coros Jardines Musicales para la Convivencia de la Fundación Musical de Colombia", manifestó la secretaria de Cultura, Ana María Bernal.

De igual forma, los ibaguereños podrán disfrutar de presentaciones en diferentes puntos como la Plaza de Bolívar, Parque de la Música, parque del barrio El Libertador y la Plazoleta Darío Echandía, entre otros sitios.

Además, habrá galas musicales en las que se contará con la presentación de talentos locales en la Comuna 12, y los barrios Nazareth, Ibagué 2.000, La Cima, Ciudadela Comfenalco y los bajos del Parque Centenario.

La programación completa de todas las actividades podrá consultarse en la página de Facebook de la Alcaldía y en la web www.ibague.gov.co.













Artículo Anterior Artículo Siguiente