. Bismark Santiago, el árbitro de Nacional - DEPORTES TOLIMA, por el pase a la 'semi' de la Liga



Bismark Santiago, el árbitro de Nacional - DEPORTES TOLIMA, por el pase a la 'semi' de la Liga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro atlanticense Bismark Santiago como el encargado de orientar las acciones este sàbado (7:45 p.m.) entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017.

Santiago estará asistido en el gramado del estadio Atanasio Girardot por el metense Humberto Clavijo y el caldense Harold Urrea. Por su parte, como cuarto juez oficiará el paisa Leonard Mosquera. 

El más reciente partido dirigido por Santiago a la 'tribu' fue el del pasado 7 de octubre, en la victoria (2-1) ante Independiente Medellín en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 14 de la Liga. Ese día el costeño tuvo una aceptable actuación, aunque mostró nueve cartones amarillos.


Por su parte, a los 'Verdolagas' no les pita desde el 20 de julio, en el triunfo como visitante (0-1) ante Rionegro Águilas en el césped del Alberto Grisales, por la tercera jornada. En aquella ocasión Bismark solo mostró cuatro cartulinas 'pálidas'.

El último juego que tuvo bajo su responsabilidad el silbato se disputó el 6 de noviembre, en el triunfo como foráneo de Equidad (0-1) frente a 'Águilas', en el marco de la jornada 19 de la competición. Sacó cuatro amarillas y sancionó un penal, que derivó en la victoria capitalina. 

Los 'Pijaos' llegarán a este compromiso con una leve ventaja ante los nacionalistas (1-0), gracias al tanto convertido el domingo anterior en el 'Coloso de la 37' por Sergio Mosquera. El ganador de la lleve rivalizará en la semifinal ante Independiente Santa Fe, que eliminó a Jaguares de Córdoba.

Foto: Noticias Millos











Artículo Anterior Artículo Siguiente