. ¡Con toda, Pijaos! DEPORTES TOLIMA ya está en Medellín, para el juego de este sábado ante Nacional



¡Con toda, Pijaos! DEPORTES TOLIMA ya está en Medellín, para el juego de este sábado ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin mayores contratiempos Deportes Tolima emprendió rumbo este viernes a Medellín, sede del partido del sábado (7:45 p.m.) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 2 2017.

Con un total de 18 jugadores, el cuadro 'Pijao' se desplazó en un vuelo chárter que salió a las 2 p.m. desde el Aeropuerto Perales de Ibagué y llegó sobre las 3 p.m. al terminal áereo Olaya Herrera de la capital antioqueña.

El mal tiempo que hizo en la capital tolimense retrasó solo por algunos instantes la salida del vuelo privado, que le evitó al plantel escalas en Bogotá.

A su arribo la delegación, al mando del técnico Alberto Miguel Gamero, se hospedó en el Hotel San Fernando Plaza, ubicado en el sector exclusivo de El Poblado.


En la nómina que dispuso Gamero para este compromiso se destaca la presencia del volante argentino Mariano Vázquez, quien volvió a ser tenido en cuenta después de un mes y 10 días; al igual que el panameño Luis Carlos Ovalle.

Vea: Estos son los convocados de Deportes Tolima para la visita a Nacional

Por otro lado, brillan por su ausencia el delantero Ángelo Rodríguez y los volantes Santiago Montoya y Ómar Albornoz, quienes no alcanzaron a recuperarse de sus dolencias musculares y articulares.

Los 'Musicales' saldrán al gramado del Atanasio Girardot con una ventaja mínima (1-0), la cual no será fácil de cuidar ante el segundo mejor local del campeonato, con una efectividad en casa del 86%.

En caso de avanzar la 'tribu' se medirá en la semifinal ante Independiente Santa Fe, que dejó en el camino a Jaguares de Córdoba con un lapidario 4-1.










Artículo Anterior Artículo Siguiente