. Tolima, a la gran final del Campeonato Nacional Junior de Microfútbol en Florencia



Tolima, a la gran final del Campeonato Nacional Junior de Microfútbol en Florencia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido dramático, la Selección Tolima Junior de Microfútbol se clasificó este viernes a la gran final del Campeonato Nacional de este deporte, cuyo epicentro es Florencia (Caquetá).

El quinteto tolimense superó 4-3 al combinado de Caldas y avanzó a la máxima instancia, en la que enfrentará a Casanare, que a su vez eliminó a Boyacá.  

Los goles del triunfo 'Pijao' fueron convertidos en tres ocasiones por Julián Villamil y una más con Daniel Suárez Bocanegra. Con ello defendió su invicto, el cual ya se extiende a cinco fechas.

Villamil llegó a siete conquistas en el torneo, las mismas de Suárez Bocanegra. El goleador de la 'tribu' sigue siendo Julián Camilo Lozano con 10 dianas.


Recordemos que ya había vencido a Meta (7-4), Cundinamarca (5-1) y Bogotá (7-4) en fase de grupos, y en cuartos de final a Valle (5-2).

El partido definitivo para la divisa orientada por John Edward Giraldo, se efectuará en la mañana del sábado (11 am.) en el coliseo Juan Viessi de la capital caqueteña.

"Nuestro equipo tiene una preparación de casi dos meses y está integrado en su gran mayoría por jugadores que también compitieron en los Juegos Intercolegiados Supérate", precisó Giraldo.

Es preciso recordar que este equipo cuenta con tres representantes del municipio de Melgar, uno de Flandes, otro de San Antonio y cinco de El Espinal.











Artículo Anterior Artículo Siguiente