. Se calienta la previa entre DEPORTES TOLIMA y Nacional: 'Verdolagas' colgaron mensajes en diferentes sitios de Ibagué



Se calienta la previa entre DEPORTES TOLIMA y Nacional: 'Verdolagas' colgaron mensajes en diferentes sitios de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A un día del crucial duelo entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, válido por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017, el ambiente cada vez se pone más denso en las calles de Ibagué.

En la madrugada del sábado, hinchas 'Verdolagas' residentes en la ciudad colgaron pancartas en diferentes sitios, como el viaducto del Sena, el del Éxito y también los puentes peatonales de la calle 19 con Carrera Octava y de Limonar.

En los 'trapos' se podían leer mensajes como "Le tienen miedo a la hinchada de Nacional", "Ibagué es del verde", "A esos putos les tenemos que ganar" o "Bicampeón continental", este último haciendo alusión a los éxitos nacionalistas en la Copa Libertadores en 1989 y 2016.

Las postales fueron dadas a conocer por el medio Lecontamos.com y los comentarios de rechazo no se hicieron esperar, ante lo que es un claro acto de provocación e incitación a la violencia.


Lo que no se pudo establecer fue por cuánto tiempo estuvieron colgados estos mensajes en los trayectos viales.

La polémica en los últimos días se ha centrado en cómo los aficionados del cuadro antioqueño pretenden hacer presencia en tribunas del estadio Murillo Toro diferentes a las que les fue asignada, como Lateral Nororiental, Oriental y Occidental.

Recordemos que los hinchas 'verdes' tendrán acceso al 'Coloso de la 37' siempre y cuando no lleven ninguna prenda alusiva a su escuadra, debido a la sanción por mal comportamiento impuesta por la Secretaría de Gobierno local.

En la tarde del sábado, la filial local de Los Del Sur ha convocado a una caravana de recibimiento al equipo comandado por el español Juan Manuel Lillo, que se hospedará en el hotel Dann Combeima de la capital tolimense. 

Foto: Lecontamos.com











Artículo Anterior Artículo Siguiente