DEPORTES TOLIMA confirmó primera tribuna con boletería agotada para el partido ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales Deportes Tolima confirmó que ya no hay boletas disponibles para la Lateral Nororiental del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con miras al partido de este domingo (5.05 p.m.) ante Atlético Nacional, por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017. 

El anuncio se hizo hacia las 6:02 de la tarde del viernes, luego de conocerse que en puntos como los de Mercacentro 4 (Avenida Guabinal) y 10 (El Poblado) no había tiquetes a la venta de este sector del 'Coloso de la 37'.


Lo que se calcula es que un número importante de las entradas dispuestas para esta tribuna (3.250 de acuerdo con el contrato de arrendamiento establecido con el Imdri, para garantizar el ingreso gratuito de menores) estarían en manos de hinchas del cuadro 'Verdolaga', quienes aprovecharon el hecho de que no podrán llevar prendas alusivas a su equipo para asistir al escenario deportivo. 

En este orden de ideas, se presume que la siguiente localidad en ser confirmada como agotada por parte de la institución podría ser Lateral Sur, debido a que junto con Nororiental eran las más económicas: A un valor de $21.700.

Recordemos que la entrada más costosa para el cotejo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' está en $153.000, para Occidental Numerada; seguida de Occidental General ($83.000), Oriental ($53.000) y Lateral Noroccidental (Visitante, $63.000).











Artículo Anterior Artículo Siguiente