. Santiago Montoya no estaría el domingo en el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional



Santiago Montoya no estaría el domingo en el juego entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se prendieron las alarmas en el Deportes Tolima. El volante de armado Santiago Montoya registra desde hace varios días una molestia muscular que lo podría dejar al margen del partido del domingo (5:05 p.m.) ante Atlético Nacional.

De acuerdo con el galeno del club, Carlos Fernando Niño, el antioqueño tiene una contractura en el bíceps femoral (músculo) de la pierna izquierda, por lo que ha hecho trabajos diferenciales a la espera de una evolución de su lesión. 

También ha estado en sesiones de fisioterapia y crioterapia (Frío) en pro de mejorar su situación, de cara al cotejo válido por los cuartos de final (Ida) de la Liga Águila 2 2017.


En consecuencia, solo hasta el día del partido se sabrá si el 'paisa' estará o no apto para jugar. Así también lo dijo el técnico Alberto Gamero, quien confía en poder contar con el jugador.

Montoya volvió a presentar problemas después de cuatro meses. La última vez que estuvo en duda fue en julio pasado, en la previa del cotejo ante Alianza Petrolera. 

A las dificultades de Montoya se suman las que tendría el delantero Ángelo José Rodríguez, quien también arrastraría dolencias (fatiga) que lo tendrían a la expectativa de cara al choque ante los 'Verdolagas'. 

El resto del plantel estaría en óptimas condiciones físicas, con miras a este crucial duelo en el que será importante sumar los tres puntos y, si se puede, marcar una buena diferencia de goles.

Con la información de RCN Ibagué












Artículo Anterior Artículo Siguiente