. Tenis de Mesa del Tolima presente en torneo nacional de Medellín



Tenis de Mesa del Tolima presente en torneo nacional de Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una delegación de 12 deportistas y dos entrenadores, la Liga de Tenis de Mesa del Tolima participa en el segundo Campeonato Nacional Top Colombia, que tiene como epicentro el Coliseo Rodrigo Pérez Castro de Medellín.

En este certamen, que representa el cierre de la temporada 2017, están deportistas de las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Sub-21 y Mayores, de un total de 12 ligas del país. 

Entre los tenimesistas que están por el Departamento en territorio paisa se destaca la ibaguereña María Fernanda Perdomo, quien buscará ratificar por qué está en los primeros lugares del escalafón en la división Mayores.

También están Sofía y Victoria Vásquez, Sara Mora, Jennifer Valencia, Laura Machado y David Perdomo, quien este martes logró la presea de plata en el torneo individual de la categoría Sub-15. 

"La idea es hacer una mejor presentación que en la edición pasada del torneo y tener así una mejor puntuación de cara al ranquin nacional", indicó Elkin Quintero, estratega de la Liga. 

De acuerdo con Quintero, la preparación ha sido ardua, con entrenamientos a doble jornada y competencias internas, al igual que fogueos universitarios con deportistas como Perdomo, Valencia y Machado.

"En la parte de preparación estamos bien, esperamos que eso se vea reflejado en la competencia para seguir mejorando en el escalafón", agregó el entrenador 'Vinotinto y Oro'.

Con la información de Indeportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente