. Adjudican interventoría para ajustar diseños de muros en Unidad Deportiva de Ibagué



Adjudican interventoría para ajustar diseños de muros en Unidad Deportiva de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) adjudicó el pasado martes el contrato por $170 millones 936 mil 360 para realizar la interventoría del ajuste estructural y construcción de los muros de contención en la Unidad Deportiva de la calle 42.

El ganador fue el Consorcio Epicop, conformado por las personas jurídicas Estudios y Proyectos Ingenieros Consultores Constructores Asociados - Epica S.A.S y Copeba Limitada, cuyo representante legal es Andrea del Pilar Peña Sánchez.

Este consorcio deberá hacer la revisión técnica, administrativa, financiera, legal, social, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo tanto a la construcción de los muros como al relleno para la estabilización de los taludes que ser vertirá en la Unidad.

Según la gerente de la entidad, Diana Ximena Cepeda, el proceso que se utilizó para escoger al ganador fue a través de balota, debido a que hubo empate en puntos entre los tres proponentes. 

Los otros oferentes fueron el Consorcio Ibagué 2017 y 2C Ingenieros S.A, quienes al igual que Epicop obtuvieron 800 puntos en el proceso de calificación. 

"Este proceso de selección se llevó a cabo de manera transparente. El plazo que tendrá el ganador para el ajuste del diseño de los muros será de seis meses, uno para la fase de diseño y cinco para la ejecución de la obra", concluyó Cepeda. 

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente