Luis Ovalle, del DEPORTES TOLIMA, cometió penal en el empate entre Panamá y Gales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El lateral panameño al servicio del Deportes Tolima, Luis Carlos Ovalle, no tuvo una buena noche con la selección de su país, que igualó este martes (1-1) ante el representativo de Gales en partido efectuado en la ciudad de Cardiff.

Ovalle disputó los 90' del encuentro, con el que el combinado orientado por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez continuó con su preparación de cara al Mundial Rusia 2018; su primera presencia orbital. 

Sin embargo, otra vez el 'canalero' tuvo el infortunio de cometer un penal, como pasó en su más reciente presencia con el 'Vinotinto y Oro': El 28 de octubre en el empate (1-1) ante Rionegro Águilas.



Esta vez fue a los 40' del juego efectuado en City Stadium, cuando derribó en el área a David Edwards tras llegar tarde a la acción. Para tranquilidad de Luis apareció el golero Jaime Penedo, quien le detuvo el cobro a Sam Vokes para el 0-0 parcial.

Al final, los goles del compromiso fueron convertidos por Tom Lawrence (74') por el dueño de casa y Armando Cooper (90+1') en el elenco foráneo. 


Según reseñas de medios 'canaleros' el juego fue muy cerrado, con pocas opciones para cada bando. De ahí que solo hasta el epílogo Panamá logró salvar la paridad, ante una de las revelaciones de la Eurocopa 2016.

Recordemos que Ovalle no jugó en la derrota (2-1) del seleccionado panameño ante Irán, el pasado jueves en Graz (Austria), en el primer cotejo amistoso de esta gira europea.

Se espera el pronto regreso del jugador a la disciplina del cuadro 'Pijao', en el que podría ser titular este domingo (7:30 pm.), cuando visite a La Equidad por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2017.

Esto ante la lesión que padeció en el más reciente cotejo el llanero Danovis Banguero, quien sufrió en el empate (2-2) ante Junior, del pasado 5 de noviembre, un trauma en uno de sus muslos que lo tuvo por algunos días fuera de los entrenamientos. 

Foto: Archivo Fepafut











Artículo Anterior Artículo Siguiente