Sin Marco Pérez y Danovis Banguero: Definidos convocados de DEPORTES TOLIMA ante Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con múltiples novedades, Deportes Tolima confirmó el grupo de convocados para el cotejo de este domingo (7:30 p.m.) ante La Equidad, en el estadio de Techo, por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2017.

Entre las principales bajas del elenco orientado por Alberto Miguel Gamero se destaca la del lateral Danovis Banguero, quien pese a ser dado de alta de un trauma de cuádriceps no fue arriesgado para este encuentro. 

También la del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, segundo goleador del equipo en la Liga con siete conquistas, quien está en la última fase de preparación del tirón que sufrió en su ingle. 

Tampoco estarán los zagueros centrales Fáiner Torijano y Sergio Mosquera, al igual que el volante de marca Avimiled Rivas, debido a la acumulación de cinco cartones amarillos. 


En lugar de estos jugadores fueron elegidos el defensa Cristian Tovar, el lateral Stéfano Mosquera, en su primera convocatoria del año; el panameño Luis Ovalle, tras su irregular paso por selección de su país y el ariete José Erik Correa

A su vez, reaparecerá el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, tras pagar fecha de suspensión por sumatoria de cinco tarjetas 'pálidas'. 

El resto del equipo será el mismo que estuvo en el empate (2-2) ante Junior como local, el pasado 5 de noviembre, en el marco de la jornada 19 de la competición. 

Con 30 puntos y +4 de gol diferencia, el 'Vinotinto y Oro' se ubica en la sexta casilla de la clasificación, a tres del cuarto, Millonarios, con el que podría pelear el derecho a ser cabeza de serie en los 'Play Offs' del certamen. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
William Cuesta

Defensas

Luis Cardoza
Cristian Tovar
Julián Quiñones
Juan Arboleda
Stéfano Mosquera
Luis Ovalle

Volantes

Bísmar Córdoba
Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Carrascal
Santiago Montoya
Sebastián Villa
Cléider Alzate

Delanteros

José Correa
José Lloreda
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente