. ¿Se prenden las alarmas? La Selección Colombia completó cinco partidos sin ganar



¿Se prenden las alarmas? La Selección Colombia completó cinco partidos sin ganar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la derrota (2-1) ante su similar de Corea del Sur, este viernes en el estadio de Suwon, representó el quinto partido sin ganar de la Selección Colombia, orientada por José Néstor Pékerman. 

En efecto, la 'tricolor' no gana desde el pasado 13 de junio, cuando en el estadio del Getafe derrotó (4-0) al combinado de Camerún, en el segundo de los dos amistosos disputados en España. 

A partir de entonces la escuadra nacional disputó -además- los últimos cuatro cotejos de la Eliminatoria a Rusia 2018, de los cuales empató tres y perdió uno.

Fueron el 0-0 ante Venezuela (31 de agosto), 1-1 frente a Brasil (5 de septiembre) y el 1-1 ante Perú (10 de octubre), además del 1-2 en contra frente a Paraguay (5 de octubre).

Además, la divisa 'cafetera' completó su tercera derrota en seis encuentros frente a los asiáticos, la segunda de manera consecutiva. 

El más reciente duelo entre ambos equipos se había disputado el 15 de enero de 2005, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), también con un 2-1 adverso.

Frente a China este martes (6:35 a.m.) Colombia buscará ponerle fin a esta mala racha, pues si bien las paridades le alcanzaron para asegurarse en el Mundial, deberá levantar su nivel si quiere ser protagonista. 

Foto: Getty Images











Artículo Anterior Artículo Siguiente