. El cuero no está para correas: Camargo aún no arregla premios con jugadores del DEPORTES TOLIMA



El cuero no está para correas: Camargo aún no arregla premios con jugadores del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese a que el presente deportivo del Deportes Tolima es inmejorable, aún hay aspectos que hacen parte del fútbol competitivo que están en veremos, de cara a los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017. 

El presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó en diálogo con su medio más cercano, Los Dueños del Balón de RCN Ibagué, que todavía no ha definido la bolsa de premios con los jugadores si consiguen avanzar en el certamen.

"Nosotros aún no arreglamos el tema de los premios con los jugadores, esperamos hablar con ellos y que tengan conciencia de que 'el cuero no está para correas'", dijo Camargo.

Y es que si bien es cierto los futbolistas salen al campo en búsqueda de la excelencia, como profesionales que son, en el balompié -como en cualquier otra actividad deportiva- es normal que existan incentivos por la consecución de metas. 

"Los jugadores quieren unos premios muy buenos y se los merecen, pero las taquillas no contribuyen", añadió el dirigente, quien no ha tenido problemas en el pasado para hacer público las cifras que ofrece a su plantilla por premios.

Y explicó cómo -según él- pese a que las mejores asistencias las tiene en las tribunas laterales, los ingresos por este concepto son ínfimos.

"El 67% de la capacidad del estadio lo hacen las laterales Sur y Norte, pero con eso no hacemos nada. Oriental, Occidental General y Numerada son las que más ingresos nos dan", precisó.

El 27 de octubre el 'exsenador' manifestó en el mismo medio radial que tuvo que pedir un préstamo por 5.000 millones de pesos al Banco Sudameris, para cubrir las pérdidas que habría generado el equipo durante 2017.

Sin embargo, su declaración -a estas alturas- no deja de ser extraña, pues el tema de los premios podría convertirse en una seria distracción para el grupo que podría repercutir en el campo de juego. 

Hasta el momento los dirigidos por Alberto Gamero han salido invictos en sus últimas nueve presentaciones, con 19 puntos de 30 posibles y a falta de una jornada para el final de la fase regular se aseguraron en la fiesta de fin de año.

"Veo al equipo comprometido con lograr la segunda estrella", reconoció Camargo, quien de seguro deberá 'bajarse' de unos cuantos millones para recompensar a su escuadra si consigue clasificar a instancias definitivas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente