. ¡Se fue de triplete! Alegría, del DEPORTES TOLIMA, le dio victoria a Colombia ante Paraguay en el Sub-15



¡Se fue de triplete! Alegría, del DEPORTES TOLIMA, le dio victoria a Colombia ante Paraguay en el Sub-15




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Espectacular! El delantero del Deportes Tolima, Juan Diego Alegría, marcó los tres goles en la victoria de la Selección Colombia ante su similar de Paraguay (3-2), este martes, en el marco de la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-15. 

El delantero ibaguereño dijo presente a los minutos 26, 74 y 79' para darle una victoria agónica a la 'tricolor', ante un rival que anotó por intermedio de Diego Duarte, en dos ocasiones (18' y 33').

La primera diana del jugador de la 'Tierra Firme' llegó tras un tiro libre que recepcionó Germán Meneses, quien en el área chica le cedió el útil para que el '9' solo tuviera que empujarla al fondo de las piolas, de cabeza, ante la tardía reacción del cancerbero Alcides Aranda.


En la dedicación el joven delantero rindió homenaje a su padre, Alonso, con un emotivo mensaje: "Te amo padre, gracias por tu apoyo".

Por su parte, en su segunda anotación, Juan Diego capitalizó de cabeza un pase puesto con la mano de Juan Manuel Cuesta por la lateral derecha y superó sin problemas a Aranda, para la felicidad del banco nacional.


Y para cerrar con broche de oro su faena, Alegría presionó la salida 'guaraní', se encontró el esférico en el área de las 16 con 50 y con un potente remate 'fusiló' al arquero rival, con lo que selló una remontada memorable. 


El 'Pijao' se sintió como en casa en el césped del estadio Bicentenario de San Juan (Argentina) y mostró las credenciales por las cuales el técnico Jorge 'Chamo' Serna le dio del voto de confianza para integrar el seleccionado patrio.


Con estas dianas el atacante de la 'tribu' ya suma cuatro conquistas en el certamen continental, pues en la primera jornada -el domingo- le había anotado a Argentina, en la caída 3-2.

En su tercera salida, Colombia medirá fuerzas este jueves ante el representativo de Uruguay, a partir de las 2:30 p.m. en el Bicentenario. Una victoria la acercaría al objetivo que es estar en la semifinal. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente