Definido horario del juego de vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas, por los 'octavos' de la Supercopa Juvenil FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Federación Colombiana de Fútbol confirmó en su página web la programación de los juegos de vuelta de los octavos de final de la Supercopa Juvenil FCF, fase en la que compite Deportes Tolima.

El 'Vinotinto y Oro', orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa, recibirá este sábado (11 a.m.) a Patriotas de Tunja, en partido que se efectuará en la sede deportiva de Perales (Ibagué).

Según se ha conocido de forma extraoficial, no se permitiría el ingreso de aficionados y prensa a este encuentro, como ha sido la costumbre por parte de la directiva del club profesional.


La serie va 6-3 en favor de los boyacenses, quienes ganaron el choque de ida el lunes pasado. Si los 'Musicales' quieren seguir con vida en el torneo deberán ganar -como mínimo- por tres goles de diferencia para forzar los penales. 

Cualquier otra diferencia inferior los dejará por fuera del torneo, en el que han hecho hasta el momento una aceptable campaña.

El ganador de esta llave rivalizará en cuartos de final frente al vencedor de la serie entre Once Caldas y Atlético Nacional, que gana hasta el momento el cuadro 'Albo' de Manizales por 4-2. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente