Confirmado rival de DEPORTES TOLIMA en los 'Play Offs' de la Liga Águila 2 2017: Será Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya tiene rival en la llave de cuartos de final de la Liga Águila 2 2017. El 'Vinotinto y Oro', orientado por el técnico samario Alberto Gamero, enfrentará en esta fase del torneo al Atlético Nacional, que se clasificó como tercero de la fase regular.

Así quedó determinado en el sorteo que se llevó a cabo en la noche del domingo en las instalaciones del canal Win Sports, ubicadas en Bogotá. 

El primer partido de la llave de 180 minutos se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el próximo sábado 25 o domingo 26 de noviembre. Se espera que sea la mejor taquilla en lo que va del año, por el presente de los locales y la convocatoria de los 'Verdolagas'.

Por su parte, el choque de vuelta tendrá lugar el sábado 2 o domingo 3 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


Recordemos que los de Ibagué clasificaron a la fiesta de fin de año como quintos del tablero de posiciones, con 33 puntos, tras la campaña que finalizó con el triunfo (0-1) frente La Equidad en el estadio bogotano de Techo. 

En caso de ganar la serie de 'Cuartos', los 'Musicales' deberán enfrentar en la semifinal al vencedor del duelo entre Santa Fe, bajo el mando del uruguayo Gregorio Elso Pérez -con pasado 'Pijao'- y Jaguares de Córdoba, revelación del campeonato. 

Los 'Pijaos' buscarán repetir lo hecho en la Liga 2 2016, cuando bajo la conducción del 'Sonero' llegaron hasta la gran final, después de seis años sin ser protagonistas en el rentado de primera división.

Para Gamero esta será la cuarta ocasión en que dispute con la 'tribu' una fase de 'Play Offs', luego de las Liga 1 y 2 2015 y 2 2016. Como mínimo en las tres anteriores llegó hasta la semifinal.

Las llaves

Deportes Tolima - Nacional
Jaguares - Santa Fe
América - Junior
Equidad - Millonarios











Artículo Anterior Artículo Siguiente