. Dayro Moreno, la 'pesadilla' que no estará en Nacional frente a DEPORTES TOLIMA



Dayro Moreno, la 'pesadilla' que no estará en Nacional frente a DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la confirmación de Atlético Nacional como el adversario de Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga Águila 2 2017, resulta todo un alivio que este conjunto no vaya a contar con su máxima figura en la decisiva fase: El delantero Dayro Mauricio Moreno.

El chicoraluno, acostumbrado a ser toda una 'pesadilla' para los intereses del equipo de su región, no podrá jugar con los 'Verdolagas', debido a que tendrá que pagar -muy seguramente- dos fechas de suspensión.

En efecto, Moreno fue expulsado de forma directa el pasado sábado en el empate (0-0) ante Independiente Medellín, tras enfrascarse en una pelea con el volante 'Poderoso' Didier Moreno, quien también vio la roja. 

Dayro, recordemos, es el goleador de la divisa orientada por el español Juan Manuel Lillo en la competición liguera, con un total de 10 goles. En la clasificación de artilleros se encuentra a uno del líder, Yimmi Chará de Junior. 


De ahí de que su ausencia haya sido celebrada en redes sociales por los hinchas del elenco de la 'Tierra Firme', quienes en el pasado han sufrido de la efectividad del controvertido pero talentoso jugador. 

Solo basta recordar cómo Dayro fue uno de los artífices de la estrella del Once Caldas en aquella recordada final de 2010, al marcar dos goles: Uno de penal en Ibagué, el 15 de diciembre, y otro en Manizales, el 19.

O varios de los goles que le anotó a la divisa de su tierra vistiendo las casacas de Millonarios o Junior de Barranquilla, entre los años 2013 y 2014. 

De hecho, en el más reciente choque entre 'Pijaos' y paisas, el ariete dijo presente: Fue el domingo 23 de julio, en el triunfo (1-0) como local, por la cuarta jornada de la Liga 2 2017. 

El primer partido de la llave entre estos dos equipos será el fin de semana entrante en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras el encuentro de vuelta se disputaría el 2 o 3 de diciembre en la cancha del Atanasio Girardot de Medellín. 

Foto: Atlético Nacional










Artículo Anterior Artículo Siguiente