. Todo listo para Torneo Infantil de Fútbol en el cumpleaños de Ibagué



Todo listo para Torneo Infantil de Fútbol en el cumpleaños de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el marco de los cumpleaños número 467 de Ibagué, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) inaugurará el sábado 14 de octubre una nueva versión el Torneo Infantil de Fútbol Intercomunal.

El certamen, en el que competirán cerca de 200 niños de sectores vulnerables de la ciudad, se efectuará en los polideportivos 14 de Octubre y Bocaneme, ubicados en la segunda etapa del Barrio Jordán.

La programación comenzará desde las 3 p.m. En total serán 16 escuadras, pertenecientes a las 13 comunas de la capital tolimense, además de los corregimientos de Coello Cócora, La Florida y El Totumo.

"El propósito del torneo es masificar esta disciplina deportiva, además de brindar espacios recreativos y deportivos a los niños y jóvenes de escasos recuerdos", indicó Tatiana Daza, coordinadora del programa Deporte para la Paz.

El evento se extenderá hasta el lunes festivo 16 de octubre, cuando se lleve a cabo la gran final a partir de las 4 p.m. 

"Queremos sacar a los niños de la realidad en la que habitualmente viven", añadió Daza, quien invitó a los familiares de los deportistas a acompañarlos en los escenarios.

Con la información del Imdri










Artículo Anterior Artículo Siguiente