DEPORTES TOLIMA - Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017, ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este lunes que el choque ante Independiente Medellín, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017, se jugará este sábado 7 de octubre (5.30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Este duelo contará con la señal de Win Sports para todo el país y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales. 

La decisión había sido adelantada este domingo por el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Fernando Perdomo, quien indicó que la idea era aprovechar la para del torneo por los partidos de la Selección Colombia en la Eliminatoria para efectuar el cotejo.

Recordemos que el encuentro, que debía jugarse el sábado anterior, fue postergado debido a las dificultades logísticas de la escuadra antioqueña para desplazarse a la 'Tierra Firme'; entre otras cosas por el paro de pilotos de la aerolínea Avianca.


Esto ante la evidente molestia de la dirigencia del cuadro 'Musical', que esperaba capitalizar la emoción de los hinchas tras la más reciente victoria de su divisa: 1-2 frente al Deportivo Cali como visitante, el pasado 24 de septiembre.

En lo que concierne a precios de boletería, los valores oscilarán entre los $41.000, para Occidental Numerada, y los $8.700, correspondientes a la Lateral Noroccidental. Es preciso aclarar que la tribuna Sur estará cerrada por sanción.

La 'Tribu', con 18 puntos de 39 disputados, está en el décimo lugar de la clasificación, con un punto menos que Jaguares, octavo, pero de ganar se pondrá sexta de la tabla con 21 unidades.

Se espera, en todo caso, un buen acompañamiento de aficionados, en lo que será -hasta la fecha- el partido más importante del semestre para la nómina orientada por Alberto Miguel Gamero. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente