. Julián Quiñones, novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA ante Patriotas



Julián Quiñones, novedad en convocatoria de DEPORTES TOLIMA ante Patriotas






Con la reaparición del zaguero tumaqueño Julián Quiñones, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó el grupo de 18 convocados del 'Vinotinto y Oro' para el juego de este viernes (8 p.m.) ante Patriotas de Tunja, como local, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2017.

Quiñones, quien registraba dolencias musculares, no hacía parte del elenco profesional desde el pasado 21 de mayo, en la caída como visitante (1-0) ante Junior de Barranquilla, por la fecha 19 de la Liga 1 2017. 

Otra de las novedades en el grupo de convocados es el llamado del panameño Luis Ovalle, ausente en el empate (1-1) ante Tigres, del pasado primero de septiembre, debido a la presencia con la selección de su país para las eliminatorias de la Concacaf. 


El 'canalero' tomó el lugar del cartagenero Ómar Albornoz, quien no fue convocado para este cotejo; al parecer por un bajón en su expresión futbolística, que no tendría nada conforme al 'Sonero' Gamero. 

A su vez, retorna con el primer equipo el mediocampista antioqueño César Quintero, quien no fue llamado en el choque frente a los 'Felinos'. En consecuencia dejó el grupo el volante de recuperación Luis Paz, quien no ha logrado consolidarse en este semestre. 

El plantel concentrará en las horas de la tarde en el Hotel Estelar, de cara a este compromiso crucial en su intención de clasificar a los 'Play Offs'. Con 12 puntos la 'tribu' no pierde la esperanza y recibirá a un adversario que suma 13 unidades. 

La convocatoria 

Arqueros 

Joel Silva 
William Cuesta 

Defensas 

Fáiner Torijano 
Julián Quiñones
Sergio Mosquera
Danovis Banguero 
Juan Guillermo Arboleda 
Luis Ovalle 

Volantes 


Avimiled Rivas 
Carlos Rentería 
César Quintero 
Rafael Carrascal 
Mariano Vázquez 
Santiago Montoya 
Sebastián Villa 

Delanteros 


José David Lloreda 
Marco Pérez 
Ángelo Rodríguez








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente