. Campaz, a un paso del Mundial Sub-17: El volante del DEPORTES TOLIMA trabaja fuerte con la 'tricolor'



Campaz, a un paso del Mundial Sub-17: El volante del DEPORTES TOLIMA trabaja fuerte con la 'tricolor'





Avanza en Bogotá el sexto y definitivo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17, que ultima detalles físicos y tácticos para afrontar, desde el próximo 6 de octubre, el mundial de la categoría con sede en la India.

En el grupo de 21 jugadores, Deportes Tolima cuenta con un exponente: El volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien ha estado en todos los procesos del combinado orientado por Orlando Restrepo, luego de lo que fue el Sudamericano en Chile.

El tumaqueño, ya con 17 años cumplidos, se ha gozado al máximo esta experiencia y confía en estar en grupo de viajeros a suelo hindú, en donde se medirán en primera fase ante el cuadro local, y los representativos de Estados Unidos y Ghana.

"Vamos muy bien gracias a Dios. La clave para seguir en los planes del profe ha sido trabajar con humildad y estar muy seguro de lo que se hace cada día. He sabido escuchar, entender y aplicar lo que te transmite el técnico", indicó Campaz a El Rincón del Vinotinto.

El jugador incluso tuvo la oportunidad de compartir este miércoles con Faustino 'El Tino' Asprilla, sin duda un referente histórico de la 'tricolor', y quien de seguro le dio a él y sus compañeros consejos para afrontar este duro reto. 

"Él nos pidió estar muy unidos, y sobre todo serenos. Nos dijo que lo más lindo que hay para un jugador es jugar un mundial y aprovechar esa oportunidad, pero todo con responsabilidad", acotó.


La concentración inició desde el pasado lunes y se extenderá hasta este domingo. Se espera que ese día, o a más tardar el lunes, se dé a conocer por parte del entrenador Restrepo la nómina de 21 convocados a esta cita orbital.

Sin embargo, Campaz no se afana ni pierde la calma por conocer el llamado del entrenador. Es consciente que en cada cita de fogueo lo dio todo y por eso dejó en manos de Dios su futuro. 

"No tengo ansiedad. Estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa. Solo Dios sabe si iré a o no. En caso de ser seleccionado espero aportar lo mejor de mí al equipo", expresó.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente