. Barra del DEPORTES TOLIMA ya tiene tribuna definida para el partido de este viernes ante Patriotas



Barra del DEPORTES TOLIMA ya tiene tribuna definida para el partido de este viernes ante Patriotas





La firma Tú Boleta, encargada de la venta de boletería del Deportes Tolima, confirmó que para el juego de este viernes (8 p.m) ante Patriotas, la barra Revolución Vinotinto Sur será ubicada en el sector de Noroccidental del estadio Murillo Toro.

Lo anterior debido al cierre de la tribuna Sur por la sanción de dos fechas impuesta por la Dimayor, tras los presuntos disturbios registrados el pasado 17 de agosto en el estadio Palogrande, en la derrota (2-1) ante Once Caldas. 


Según la información publicada en la página web de este proveedor logístico, el valor de la entrada para los aficionados en este sector será de $13.000.



"Si desean asistir al partido, podrán comprar la tribuna de Oriental e ingresarán a Lateral Norte Visitantes. Este cambio se realizará directamente en el estadio por parte de Policía y Logística", indicó Tú Boleta. 


Recordemos que las otras localidades habilitadas para este compromiso serán Occidental Numerada ($41.000), Occidental General ($31.000), Oriental ($13.000) y Lateral Nororiental ($6.700)

El cotejo, correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila 2 2017, es vital para las aspiraciones del 'Vinotinto y Oro', que con 12 puntos de 33 posibles se ubica en la casilla 15, a solo tres puntos del octavo lugar. 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente