. Guerreros Pijaos aún no se rinde: Viajó a Tuluá por el pase a 'cuartos' de la Copa Microfútbol



Guerreros Pijaos aún no se rinde: Viajó a Tuluá por el pase a 'cuartos' de la Copa Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




¡Al todo o nada! Guerreros Pijaos se jugará este sábado (8 p.m.) su permanencia en la novena versión de la Copa Profesional de Microfútbol, cuando visite a Tuluá F.S., en el marco de los octavos de final (vuelta) del certamen. 

El combinado de la 'Tierra Firme' cayó la semana anterior como local (1-3) ante el cuadro 'Corazón' del Valle y ahora deberá buscar en el Coliseo Benicio Echeverry la anhelada clasificación a 'Cuartos', frente a un rival muy fuerte en su predio.


Los dirigidos por el estratega John Giraldo no quieren que su historia en la Copa termine de forma abrupta, más aún cuando han roto paradigmas y lograron lo que para muchos parecía difícil: Superar la primera ronda de la competición. 

"Esperamos que el equipo haga lo que realmente se practicó en la semana, ya que tuvimos falencias serias. Que se conviertan las opciones, pues las creamos pero no contamos con tranquilidad para definir", había indicado en la previa Giraldo.

Una victoria por más de dos goles de diferencia le dará el tiquete directo a la siguiente ronda a los tolimenses. En cambio si la diferencia es de dos tantos, se forzará a la definición desde el punto de tiro penal, con tres cobros para cada uno.











Artículo Anterior Artículo Siguiente