. DEPORTES TOLIMA se puso al día en la Supercopa Juvenil FCF, con victoria frente a La Equidad



DEPORTES TOLIMA se puso al día en la Supercopa Juvenil FCF, con victoria frente a La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un triunfo de 'oro' logró este martes el plantel del Deportes Tolima Sub-20 ante La Equidad, como local, en juego correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF.

El 'Vinotinto y Oro' superó por la mínima diferencia a los 'Aseguradores', en el predio deportivo de Perales y no solo se puso al día con el calendario, sino que llegó a 24 unidades, a una del cuarto, Fortaleza, que cierra zona de clasificación a Octavos de Final.

El único gol de la contienda para los dirigidos por Víctor 'Káiser' Espinosa fue convertido por el volante Carlos Viadero Pontón, cuando transcurrían 41 minutos del compromiso.


Así la 'tribu' 'cobró' revancha del 4-1 sufrido en la 'ida', cuando les tocó jugar ante los capitalinos sin siquiera hacer trabajos de calentamiento, por presión del presidente del elenco bogotano, so pena de perder el partido por W.

En el terreno, el 'Vinotinto' contó con Aldair Quintana en el arco; Nicolás Rubio, Cristian Tovar, Óscar Leyton y Léider Riascos en  defensa; Luis Jiménez y Cristian Trujillo en marca; Camilo Vargas como enlace, por los extremos Kenny Amaya y Carlos Viadero y en punta Yeisson Mosquera. 

Ingresaron en la parte complementaria los jugadores Camilo Cifuentes por Mosquera (74') y Léiser Morales por Amaya (76').


Recordemos que el sábado pasado Tolima había derrotado como visitante (0-4) al Bogotá F.C., por la jornada 15 de la llave A, con lo que completó su segunda victoria consecutiva en la Supercopa Juvenil. 

El próximo partido de los tolimenses en el torneo será también en casa, por la jornada 16: Recibirá este sábado a Llaneros F.C. en su sede deportiva. De ganarlo dará un paso gigante hacia el anhelado cupo a los 'Octavos' del evento que ya ganó en la temporada 2013.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente