. DEPORTES TOLIMA - Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017, no se jugará este sábado



DEPORTES TOLIMA - Medellín, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017, no se jugará este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó este miércoles que el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, que debía jugarse este sábado (5:30 p.m.) en el Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 14 de la Liga Águila 2 2017, fue aplazado.

De acuerdo con lo publicado por el ente rector en su página web, el paro de pilotos de Avianca dificultó que el equipo 'Rojo' de Antioquia pudiera cumplir con este compromiso en la fecha y hora establecidas inicialmente. 

"La Dimayor se permite informar que debido a la huelga de pilotos que se viene presentando en la aerolínea Avianca que dificultan el traslado de los clubes, el partido correspondiente a la Fecha 14 en la Liga Águila 2 2017 tiene modificaciones", expresó.

La posibilidad que manejaba la dirigencia del equipo 'Poderoso', según le manifestó el jefe de prensa David Ossa al Combo Deportivo de Caracol, era que su equipo contratara los servicios de un vuelo charter desde Medellín a Ibagué, con el apoyo económico de la Dimayor.


Pero al parecer no habría sido posible gestionar dicho vuelo, a juzgar por la decisión tomada por la entidad, que prefirió aplazar el compromiso en suelo ibaguereño.

El DIM jugaba en la noche del miércoles el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2017, ante Deportivo Cali en Palmaseca y tenía previsto regresarse a suelo antioqueño culminado el cotejo.

Aunque otra de las opciones para cumplir con la programación era que los 'Rojos' tomaran rumbo terrestre a Ibagué desde suelo vallecaucano, dicha posibilidad también fue descartada, al no haber el mínimo de recuperación para el grupo de futbolistas.

El duelo, entonces, está sujeto a conocer una nueva fecha para su realización, pese a que la dirigencia 'Pijao' dio conocer el miércoles los que serían los precios de boletería para el mismo. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente