. Con lo justo, Pijaos Tolima cayó en su visita a Guatapé: 4-3 frente a Paisitas



Con lo justo, Pijaos Tolima cayó en su visita a Guatapé: 4-3 frente a Paisitas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido parejo, Pijaos Tolima perdió este domingo (4-3) ante Paisistas Indeportes Antioquia, como visitante, en el marco de la tercera fecha del Grupo D de la Copa Profesional de Microfútbol Femenino.

Los tantos de Jéssica Mora, en dos ocasiones y Ehymi Hernández no bastaron para traerse los dos puntos del coliseo Hildebrando Giraldo Parra de Guatapé. 

Y es que el quinteto de la 'Tierra Firme' alcanzó a tener el juego 3-2 a su favor, pero se descuidó en el último tramo del compromiso; en desconcentraciones que cobró el dueño de casa.


"Fue un juego muy reñido, con dos dos equipos muy tácticos que ofrecieron un buen juego. Lamentablemente lo perdimos al final, en un saque de esquina, siendo la pelota quieta nuestra falencia", indicó el técnico Óscar Villamizar.

"Se mostró un buen nivel y seguimos creciendo, de cara a nuestro objetivo que son Juegos Nacionales 2019, lograr esa clasificación y darle minutos a este plantel", añadió el entrenador.

La 'tribu' se quedó con cuatro unidades de seis disputadas en la segunda plaza de su zona, pero con el panorama claro para quedarse con uno de los cupos a los cuartos de final. 

En su siguiente presentación recibirá en el Coliseo de Chaparral, el sábado 16 de septiembre (7 p.m.), a Real Opitas F.S., con lo que tendrá más de una semana de preparación para el juego. 

Foto: Pijaos Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente