. Tolima perdió por la mínima ante Valle, en el inicio del zonal Prejuvenil Femenino



Tolima perdió por la mínima ante Valle, en el inicio del zonal Prejuvenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue un buen arranque, al menos desde lo numérico, para la Selección Tolima Prejuvenil Femenina que este miércoles perdió (1-0) ante Valle, en el zonal clasificatorio de la Difútbol que se disputa en el Parque Consotá de Pereira.

Un gol de Mariana Zamorano, sobre los 17 minutos del primer tiempo, sentenció la historia en favor de las vallecaucanas, pese al esfuerzo de las 'Pijaos' por revertir la situación adversa durante el resto del cotejo.

"Siento que nos fue bien. No se pudo obtener el resultado, que era ganar, o al menos empatar. Pero hubo un buen rendimiento", manifestó el técnico del 'Vinotinto y Oro', Ordubay Galeano.


"Tuvimos la iniciativa, pero en la única opción que tuvo Valle nos cobró. Tratamos por todos los medios de igualar el marcador, pero no se pudo. Hay juegos que se pierden y queda uno preocupado. Pero este no", agregó el entrenador.

En este duelo Tolima formó con Alejandra Flórez en el arco; Ángela Rendón, Samantha González, Mileidy Forero y Susan Sandoval en el cuarteto posterior; Karol Yate, Adriana Sanjuán, Jéssica Ochoa y Juana Cárdenas en zona medular; Laura Rodríguez y María José Fajardo como delanteras.


Entraron en la etapa complementaria Yuli Restrepo por Ochoa y Karol Arévalo por Fajardo. 

En su segunda presentación, el combinado de la 'Tierra Firme' enfrentará este miércoles (1:30 p.m.) a su similar de Casanare, en búsqueda de un triunfo que le permita comenzar a soñar con uno de los dos cupos a la gran final del torneo. 

Fotos: Carlos Alberto Marín 











Artículo Anterior Artículo Siguiente