Luis Sánchez, el árbitro para el partido entre Once Caldas y DEPORTES TOLIMA de este jueves




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro vallecaucano Luis Sánchez para dirigir este jueves (6 p.m.) el juego entre Once Caldas y Deportes Tolima, válido por la octava jornada de la Liga Águila 2 2017.

Sánchez estará asistido en el estadio Palogrande de Manizales por Herminzul Calderón, de Fuerzas Armadas y Andrés Mauricio Escobar, de Risaralda. Por su parte, como cuarto juez oficiará el caldense Pablo Alba.

El más reciente partido que el juez caleño le pitó al cuadro de la 'Tierra Firme' fue el del pasado 21 de mayo, en la derrota (1-0) como visitante ante Junior, por la jornada 19 de la Liga 1 2017. Ese día expulsó al volante Avimiled Rivas, por descalificadora falta sobre Leonardo Pico.

Antes estuvo en el revés dela 'tribu' (2-0) ante Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja, el 9 de abril. El partido fue correspondiente a la fecha 12 del campeonato.


Por su parte, al  'Albo' no le orienta un juego desde el 22 de abril, en la caída (0-2) en casa frente al Alianza Petrolera, en el marco de la fecha 14 del torneo del primer semestre del año.

La última presentación de Sánchez en la competición tuvo lugar el pasado 31 de julio, cuando Rionegro Águilas y Envigado empataron (0-0), por la quinta jornada de la Liga 2 2017.

La 'tribu', con ocho puntos de 21 posibles (38,09%), va por una victoria ante los caldenses, quienes solo han sumado seis unidades en lo que va del torneo. 

El ganador prolongará la estadía de su estratega, pues tanto José Eugenio 'Cheché' Hernández y Francisco 'Pacho' Maturana están en serio riesgo.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente