Tolima cumplió con la tarea: Derrotó a Meta y deberá esperar resultados en el Zonal Prejuvenil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Prejuvenil femenina culminó con victoria su participación en el zonal semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol y quedó a la expectativa de conocer su destino en el certamen, la cual se definirá este lunes.

El equipo orientado por Ordubay Galeano le ganó 3-2 a su similar de Meta, en partido celebrado en el Parque Consotá de Pereira. Los goles de la conquista 'Pijao' fueron anotados por Samantha González, en dos oportunidades y Karol Yate. 

Con seis unidades de 12 disputadas la 'tribu' tiene vivas sus opciones de avanzar siendo tercera del zonal. Para ello deberá esperar que el equipo de Casanare le empate o le gane a las metenses, o que Valle supere al local, Risaralda. 


"Después de eso nos toca ver qué pasa en los otros grupos, el de Manizales y Bogotá, para saber si podemos lograr el objetivo. Pero pienso que con seis puntos hay buenas posibilidades de avanzar", le dijo Galeano a El Rincón del Vinotinto. 

En el último juego del clasificatorio, Tolima formó con Alejandra Flórez en el pórtico; Mileydi Forero, Susan Sandoval y Ángela Rendón en línea de tres en defensa; como volantes estuvieron Karol Yate, Yuri Restrepo, Juana Cárdenas y Jéssica Ochoa y en punta estuvieron Laura Rodríguez, Laura Zapata y Samantha González.

Recordemos que en el zonal, el equipo 'Vinotinto y Oro' cayó en su primera salida ante las vallecaucanas (1-0), luego superó a casanareñas (3-0) pero luego, en su tercer choque, fue superado por las 'cafeteras'(2-1).

De clasificarse, el equipo de Galeano estará atento a conocer cuál será la sede de la gran final, la cual se llevaría a cabo a finales de agosto y contaría con la transmisión del canal Win Sports para todo el país. 

Foto: Carlos Marín











Artículo Anterior Artículo Siguiente