. Moteros tolimenses presentes en el Bike Week Pereira 2017



Moteros tolimenses presentes en el Bike Week Pereira 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El grupo de moteros Pijaos Bikers Tolima hizo parte este fin de semana del Bike Week Pereira 2017, evento de exhibición en el que se le rindió honores a las motocicletas de alto cilindraje, en el marco de las Fiestas de la Cosecha.

Los amantes a los automotores de dos ruedas se desplazaron desde Ibagué en sus máquinas, cruzaron sin novedades el mítico Alto de La Línea y disfrutaron de la fiesta que se vive desde hace 20 años en la 'Perla del Otún.

El pasado viernes los motociclistas presenciaron el lanzamiento del nuevo motor de la marca Harley Davidson, denominado Milwaukee Eight, y posteriormente ofrecieron un desfile por la ciudad. La jornada finalizó con un encuentro nacional, en el que se vieron motos con más de 80 años de antigüedad.

Por su parte, el sábado los participantes hicieron un nuevo recorrido por la capital risaraldense, desde el Parque La Rebeca hasta el coliseo de ferias Santiago Armel Londoño.

Y este domingo se llevó una exhibición de motocicletas en el Parque La Rebeca, para todos aquellos que gustan de apreciar y tomarse fotos con estos modelos de colección


También visitaron el municipio de Santa Rosa de Cabal, mientras que la clausura estuvo programada en el Coliseo de Gimnasio de la ciudad, con una cena de gala. 

Pijaos Bikers Tolima fue fundado hace 10 años y en la actualidad hacen parte del mismo cerca de 25 moteros, junto con sus esposas e hijos, pues esta parece ser una pasión que se hereda de generación en generación.

"Lo que buscamos es dar una buena imagen de los moteros tolimenses a nivel nacional y promocionar nuestro encuentro nacional, el cual se lleva a cabo en el mes de junio en Ibagué", indicó Melkis Morales, integrante de Pijaos.

Cabe resaltar que todas las motos que participaron del evento contaron los registros tecnomecánicos al día, además de seguros, impuestos y documentos en regla.

Fotos: Luis Marín











Artículo Anterior Artículo Siguiente