. Técnico del DEPORTES TOLIMA femenino mirará talentos este domingo en el Espinal



Técnico del DEPORTES TOLIMA femenino mirará talentos este domingo en el Espinal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A paso lento pero seguro. Esa es la frase que caracteriza al técnico del Deportes Tolima femenino, John Agudelo Hernández, quien este domingo visitará el municipio de Espinal en búsqueda de nuevos talentos para lo que será la Liga de 2018.

El encuentro será a partir de las 11 de la mañana en el estadio Isaías Olivar, en donde Agudelo tendrá en acción al plantel de jugadoras que ha formado en Fundasalud, enfrentando al equipo La Tienda Vinotinto, de Humberto Borja, 'Humbor'.

"Queremos hacer un partido amistoso con las niñas que tenemos de momento en el club, porque recordemos que aún no hemos hecho las convocatorias", enfatizó el estratega a El Rincón del Vinotinto.


"Hablé con Humbor y acordamos hacer el cotejo. Nuestra intención es ver las niñas que él está proyectando. No queremos perder tiempo, por lo que vamos a ir analizando alternativas por fuera de Ibagué", añadió el entrenador.

Cabe destacar que en el segundo municipio del Departamento el proyecto es que el equipo local sea cantera del Tolima, gracias al aval que le dio el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca, a 'Humbor', reconocido aficionado.

Luego de este cotejo, el técnico Agudelo comenzará a preparar lo que será el inicio formal de labores, con las diferentes convocatorias que se han pensando hacer en Ibagué y posteriormente la consecusión de refuerzos con miras al certamen profesional. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente