. Varsovia Galicia de Ibagué se clasificó a la semifinal del zonal centro del Ponyfútbol



Varsovia Galicia de Ibagué se clasificó a la semifinal del zonal centro del Ponyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La ilusión tolimense sigue viva en el zonal centro del Ponyfútbol. Varsovia Galicia superó este viernes (2-0) a la Selección Dorada y se clasificó a la semifinal del evento, que se efectúa en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué

Los goles de la victoria del club ibaguereño, dirigido por Ánthony Pinzón y Édgar Galicia, fueron convertidos por Jéinner Fuentes, quien prolongó el invicto en la competición.

En efecto, con esta victoria ya son cinco las que acumula el equipo de la 'Tierra Firme' en el certamen, en el que marcha invicto, con 13 goles a favor y solo uno en contra, perfilándose a ser uno de los favoritos de llegar a la gran final.

"Fue un partido difícil, donde los primeros minutos estaba muy cerrado el equipo contrario. Siempre intentamos jugar y manejamos la pelota. Y gracias a Dios logramos concretar un gol rápido", indicó el técnico Pinzón.

Y añadió: "De ahí en adelante tuvimos la tranquilidad necesaria que nos permitió marcar el segundo tanto. 


Este sábado, a partir de las 10:30 a.m., Galicia enfrentará en la semifinal al Municipio de Istmina (Chocó), que superó (4-1) a la vereda Tres Puertas de Risaralda.

"Ya tuvimos la oportunidad de enfrentarlos en primera ronda y ganarles. Pero igual todos los partidos son diferentes. Tienen un equipo rápido, con buena talla y trataremos de contrarrestarlos", finalizó Pinzón.

Recordemos que el zonal centro del 'Pony' da al campeón un cupo a la gran final del torneo, que como es tradición se lleva a cabo en el mes de enero en la cancha Marte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente