. Ovalle y Montoya serían las dos novedades de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Envigado



Ovalle y Montoya serían las dos novedades de DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A puerta cerrada, como ya es costumbre, Deportes Tolima efectuó este miércoles en su sede la práctica de fútbol previa al juego del viernes (7:45 p.m.) ante Envigado, en la que probó la que sería la nómina titular para este duelo.

De acuerdo a lo que pudo conocer esta redacción, el plantel inicialista tendría dos novedades: La inclusión del panameño Luis Carlos Ovalle, por la lateral izquierda, y la del mediocampista antioqueño Santiago Montoya en creación. 

Ovalle, quien ya acumuló dos semanas de entrenamiento con el equipo orientado por José Eugenio 'Cheché' Hernández, reemplazará a Danovis Banguero: Baja por una lesión en el dedo meñique del pie izquierdo.

Vea: Envigado, rival del Deportes Tolima, se quedó sin técnico

Por su parte, Montoya recibiría la confianza desde el pitazo inicial, tras su destacada actuación en el empate (1-1) ante Millonarios del domingo anterior, cuando a los ocho minutos de estar en el campo se transformó en pasegol de Ángelo Rodríguez.


Los demás integrantes del conjunto titular serán los mismos que actuaron frente a los 'Albiazules', con la firme intención de sumar la primera victoria como visitante tras 14 encuentros en esta condición sin éxitos. Resalta la presencia del chocoano Marco Pérez, quien superó un cuadro de virosis.

En este orden de ideas, el 'Vinotinto' formaría con el paraguayo Joel Silva bajo los tres palos; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera y Luis Ovalle en defensa; Luis Paz como cabeza de área; Rafael Carrascal, Carlos Rentería, Marco Pérez y Montoya en zona de volantes y Rodríguez como único delantero.

Con cinco puntos de 15 posibles, Tolima se ubica en la casilla 16 de la clasificación, a tres unidades del octavo, pero también con solo tres de diferencia con respecto al último.

Fotos: Club Deportes Tolima y El Rincón del Vinotinto










Artículo Anterior Artículo Siguiente