Los menores deberán entrar gratis a la tribuna Nororiental para el clásico DEPORTES TOLIMA - Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) recordó que para el juego de este viernes (8 p.m.) entre Deportes Tolima y Huila, en el estadio Manuel Murillo Toro, el club deberá permitir el ingreso gratuito a la tribuna Nororiental de menores entre 5 y 16 años. 

La entidad enfatizó en que dicha medida hace parte de la negociación que llevó a cabo con el conjunto 'Pijao' en el contrato de arrendamiento 026 de 2017, que reglamenta las condiciones mínimas para el alquiler del escenario deportivo.

"El Imdri reitera que el ingreso al estadio es gratuito a la tribuna Nororiental, siempre y cuando estén acompañados de un adulto con boleta", publicó la entidad en sus redes sociales.


Adicional a ello, tanto los adultos como los menores deberán llevar documento de identidad que permita demostrar el parentesco entre ambos; so pena de no poder ingresar a esta localidad del 'Coloso de la 37'. 

Recordemos que la boleta para esta tribuna tiene un costo de $6.700, para todos aquellos padres que quieran llevar a sus hijos a este clásico regional, correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila 2 2017. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente