. El tolimense Juan Camilo Saíz es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors



El tolimense Juan Camilo Saíz es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El buen hijo vuelve a casa. Esa parece ser la historia del zaguero tolimense Juan Camilo Saíz, quien después de casi seis años volverá a vestir la camiseta del club Argentinos Juniors del balompié gaucho.

El hijo del Espinal, quien jugó en las últimas tres temporadas en Independiente Medellín, fue cedido a préstamo por un año con opción de compra del 50% de su pase.

Recordemos que Juan Camilo estuvo entre 2010 y 2011 en el 'Bicho', tras ser transferido en ese entonces por el dueño de sus derechos deportivos, Envigado Fútbol Club. 

Según se conoció el último partido de Saíz con el 'Rojo' será el de este jueves (7:30 p.m.) ante Independiente Santa Fe, válido por los cuartos de final (Ida) de la Copa Águila 2017.


El viernes el espigado defensor partirá hacia la ciudad de Buenos Aires para unirse a su 'nueva' divisa, que regresó a Primera División tras un año.

Con 25 años, el 'Pijao' se va del 'Poderoso' con un título liguero, el logrado en el primer semestre de 2016 con Leonel Álvarez, para quien fue fundamental en el onceno titular.

A su vez jugó tanto la Copa Libertadores como la Copa Conmebol Sudamericana con el elenco antioqueño, aunque no tuvo mayor éxito en ambas competiciones. 

Fotos: Getty Images e Independiente Medellín











Artículo Anterior Artículo Siguiente